Con las cosas que se ven en Internet en estos días, ¿que le hace una raya mas al tigre? Igual tan mala la idea no me parece, la seccion podria llamarse "La parte oscura de la cueva" muejejeje.
me hacen acordar a mi amigo Lord Robertus.... eeeh digo Roberto jajaja Q tal si se lo proponen a lukas?
Che, ojo, si Lukas toma la idea, no sea cosa que en cinco años entremos y la cosa termine "¡bajate fotos de Elaine Marley desnuda!!!", "galeria de 1000 fotos XXX", "¡elegí un usuario y tené cibersexo con el!", "bajate Avatars hentai". Aunque... para lo del cibersexo... hmmm...
comprense una revista y listo, me parece muy pelotudo lo de meter juegos xxx, va, es mi opinion, los juegos que yo vi son un bodrio....y que pronto te vayas al infierno mandamas!!!! (creo que les gustamos....)
Y qué tiene de malo el infierno??? en mi opinión va a ser más divertido que el cielo (en dado caso de que ambos existan)...eso de ángeles tocando un arpa y cantando no es precisamente mi idea de diversión.....
La pregunta existencial que siempre perturbo a los monjes rama-rama de timbuktu fue: Si uno en vida es masoquista, ir al infierno es algo malo o es algo bueno? Y contestando a Aletta: Si en el infierno hay mujeres como vos, ya mismo me lleno de pecados. De paso un pequeño piropo, sorry.