JAJAJJAJAJAJAJAJAJ me hizo gracia la pregunta de NACH.... yo espero poder subirles alguna foto de contenido alcoholico... xD esta tarde si salgo espero hacer unas cuantas fotos
Me tendria que aver sacado una foto a las 6:00 am osea de la mañana el dia de mi comunion corvata colgando en el ombro ojos rojos por el sueño camisa afuera jjojo "NO TABA DROGADO"
jejej, bueno, este año ...como es el ultimo nos hacemos unos trajes (creo que se hace en todas las ciudades) bueno, cada escuela tiene el suyo...por ejemplo: la escueela media n°5* (ex-nacional) se visten de piratas la escuela inmaculada concepcion se visten de pepe grillo y mi escuela la media n° 6 *(ex-normal) nos vestimos de guardia inglesa la presentacion de los trajes es este viernes 15 de septiembre y....aca tengo algunas foto que me saque con el telefono cuando me trajeron el traje a casa: Aca estoy yo con el traje: Y aca con mi mami: *no me acuerdo cual es la media n° 5 y cual la 6....jaja
jajaja, que te re-contra Apartir del viernes puedo usar el traje en la calle, pera con cagar la sorpresa...
PEF nos la quiere colar... Es un pibe inglés!! El traje mola!!!! yo tengo pendiente todavia de mandar mis fotos de alcoholico. Espero mandarselas pronto Edit: he borrado la conversación anterior, por eso edité tu mensaje...