Nuuuuu,ta reese aca? , yo si quiero su autografo Reese yo soy tu fan nº1 dame tu autografooo!!!! (espero que lo lea )
see, esta reese, buscá la foto de Dioxsirramza que está mas atras y deleitate con su gemelo EDIT: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?p=103036#103036 Acá esta el post, pero no sale la foto
Naaaah,nada que ver,pero si hay alguien que se parece a reese (y no es calipso) es.... L@N G3R el si se parece xD
Otra celebridad que anda (o andaba... dónde está?) es ALF! Por cierto, hubo gente que prometió fotos y todavía seguimos esperando... Y sí: volví traviesa, jajajaja
Bueno, Hace bastante que no pongo una foto mia, asi que aquiles va: en esta estoy usando la portatil de mi viejo(le digo portatil porque asi la llaman en españa, y el se la compro ahi) a escondidas (Nuuuu! que no me descubra!)
sos muy generoso wonton, hay optros q dicen q me parezco a los "Uruk-hai" del señor de los anillos ajajajja
foto el jueves en palermo!!! yo soy el q' indica la flecha no, no me pinto los ojos, es q' no tengo =P na, es la sombra, o quizas soy el anticristo (¿?)