Ah, capaz que ponga foto cuando escribas bien mi nick La otra vez me iba a sacar una con la webcam y no me andaba la guacha :cry:
Cuanta verdad Ah, es un progreso, viste No sé, un gracioso que conocí decidió que me parecía por el hecho de que antes usaba anteojos ¬_¬ Que original, decía yo. Y dije el señor Daniel porque si fuera por el Harry de los libros nadie hubiera dicho nada (parece el hijo de Wally, ese que se pierde siempre )
Aca, la octava maravilla del mundo Y aca yo con el MI ORIGINAL, JAAAA (?). Sali con cara de "Oh, me estan sacando una foto agarrando MI PROPIO Monkey Island TM P)" Enjoy
EdR,o mi computadora te odia,o esta celosa de que tenes el MI original (o las dos cosas xD),porque cuando abri la foto se me reinicio
EdR!!! Desgraciado Hijo de....Ah, que bueno que tenes el monkey original PD: te veo y te lo afano naaaa, como le voy a robar a Eddy!! yo no le robo ni a una mosca! PD2:Te lo compro! (ES EN SERIO, EH! aunque se que no me lo vas a vender ni que estuvieras como en la foto en pedo)