No te mantenías parado ... Ves que no hay que tomar tanto... (¿?) xD... Me causó una gracia cuando vi la cara de tu "amigazo" xD...
Si loco, no se metan con nosotros!!! Les está advirtiendo la autoridad máxima del foro en estas cuestiones
un buen patadon y quedan tirados, y vos Fu_manchu cuando engas 40 te vas a lamentar eso, sin neuronas y nada, podes ir a una fiesta pero apra que tomar alcohol, te hace mas hombre tomar alcohol???
noo bolahss.. y ke karajo teimporta pra ke tomo alkhol???.. tomo para olvidarme de problemas personales ke tengo bolahsss, es mi unika salida... no para hacerme el goma.... pensa antes de lo ke vas a decir men!! Sds
en realidadme equeivoque en elejir las palabras: borracho no disfrutas el sexo, los prblemas se solucionan de otra forma para eso estan los amigos tal ves no sea amigo tuyo pero otros si comparte tu problemas y solucionalos, y tenes razon deberia importarme un carajo ver como se cagan pero me importa, comprate cocacola, o fuma marihuana (no es adictiva, y es buena) pero el achol es peor porq eu te produce daños intestinales y cerebrales.
jeje kain no podes decir eso despues de tener esa firma yo soy abstemio no tomo y pienso q en una fiesta te podes divertir = sin tomar... me rio por dentro cuando viene uno y me dice: "me tome 4 cervezas solo" y yo me rio simpaticamente pero por dentro pienso: "y? pavo! ni q hubieses crusado el amazonas usando un tramontina"... eso pienso, no es una aventura tomar... yo tomo pero no se... un doctor lemon y nada mas..