Como te atreves!!!! y así querés ser mi mano derecha?! mmmm lo voy a pensar, mientras tanto en un rato capaz que ponga foto (si me dejaron la camara), recien fueron a buscar cerveza
ajajja oviamente nunca toman alcohol los mcuhachos, como dice un amigo "no hay minas feas sino birras por tomar" el alcohol: - multiplica la diversion x10 -resalta la belleza de las muejres x 100 -aumenta el valor x1000 y nose, pero cone sas 3 propiedades magicas alcanza...
jajajaja longer! tambien te olvidaste que a uno lo pone en celo XD acurdense tambien de las propiedades curativas que tiene!! desinfecta los organos internos!
Nuuu... me hicieron acordar de que una vez me puse muy en pedo con clericó de caipiriña... estuvo mortal... Che Derick.. si el alcohol te desinfecta... tambien te blanquea??
Se es verdad, desinfecta despues de 5 alical. JAJAJ XD, tengo una anecdota tremenda con alical's, pero noo.. no es momento de historias hoy =P.
La mejor solución para todos los males despues de una intonxicación severa: Biletán Forte... Haganle caso al que sabe
pffffff, el biletán te cubre cabeza, higado, estomago, etc. todo todo, en un rato estas para salir de joda de nuevo
jajaja, bue dios no nos beneficia a todos con caras lindas... yo si soy la escepcion. Digo nahh jakjajk. http://img506.imageshack.us/img506/303/jajajjajamj6.jpg soy la reina de las peores caras del mundo.