¿Ah? Les recuerdo que muchos de acá me vieron por webcam en el MSN... ¬_¬ y vos Pablito creo que fuiste uno.... ¬_¬ Foto para postear no va a haber hasta que no tenga el scanner. Aparte hay un montón que yo tampoco vi sus fotos ¿eh? y están en el foro desde antes que yo
A nadie se le ocurrio hacer una captura con webcam??.JAJA Si ya se,eso es violacion de derechos de blablablaba pero bue. Yo todavia tengo que encontrar una en la que este presentable
NIGHTSHADE BOT!!!. Ajkhajkah re monico , na, creo que nunca te vì... Es màs, hace un tooocococo que no te tengo en el MSN...
Pero...si tenés webcam podes sacarte fotos con la misma webcam (en no muy buena calidad, pero es una foto!) Salu2!
Foto actual para romper el hielo! Noche de asado con los amigos (se vienen repitiendo muy frecuentemente XD). No se alcanzan a ver las botellas de vino pero habia una abundante cantidad.
Buena foto.... pero pregunta... porque hay una reproduccion identica de la tapa de The Wall en esa pared? =P
Foto aprovechando que tenia una cam robada xD, hay otras más lindas pero salgo muy langa y son un quemo jajaj xD