Se ke estas ahi Nightshade no te hagas el boludo, pone la foto ke nos prometiste.. El muy hdp pasa por los otros topics pero en este no 8DD
Uh, te dijeron que eras bot y no sabìas lo que era una araña y que eras un ignorante. Akjak, joda, pero yo en tu lugar pondrìa una foto para que nos dejemos de joder, incluyèndome. .
No gente ya intente poner una foto de Night y miren lo que paso Me salve de pedo PD: Notese la gran tasa de café frío
Nightshade : Porque no posteas una foto no entiendo porfavor Nightshade postea una foto "LA CUEVA TE LO PIDE"
Jajaja me quiero matar, cuando dije eso pensé que iba a poner al toque la foto pero perdí la cámara... ¬_¬ que la necesito para ML también... ¬_¬ No, yo prometí que cumplido el año iba a poner foto, no me voy andar haciendo rogar, ni que tuviera coronita AD: estas programando mal el bot, te falta el código del alpedismo (?) Draka: te advertí que no le cuentes lo de la araña a nadie Nach: escribiste bien mi nick Lukas: actualizá el album de fotos de una vez (?) Apenas pueda pongo foto
Es que como ahora estas en la facu tengo que reemplazar ese código con uno mas estudioso SE TE ACABO LA JODA