Odio eso, cuando fui a Buenos Aires hace un tiempo me acuerdo de al menos 2 personas que creian que la capital de Santa Fe era Rosario... Y cuando estaba viendo un mapa de virus del Norton en Argentina los tenias agrupados por provincias... Y decia ROSARIO! ... En la proxima foto pongo algo tipico de Santa Fe... Edit: Quise decir que me pongo con algo tipico de Santa Fe...
Bueno, creo que no lo dije pero hace poco tuve una hermanita ^^, aca van un par de fotos (es la primera vez que las subo directamente desde el foro)... Y dije un par, asi que no esperen mas de dos . PDejo para otro dia las fotos con algo de Santa Fe...
Seguro fuiste a la cancha de central, los murciélagos dominan la zona Pd: Felicidades por tu hermana , otra Santafesina mas para formar un ejercito y conquistar?
Yo en un campapento escolar todos haciendo la fea caminata mientras nosotros nos vamos por otro lugar para llegar a las cavañas antes y como si nada como 50 murcialagos ojala tubiese una foto.
Gracias a todos ^^... Aca hay bastantes murcielagos en el barrio, estan esos arboles grandes que tiran unas semillas chiquitas que son re molestas para pisarlas, no se como se llaman pero se mehace que son re conocidos, y ahi se ponen los murcielagos, ahora no hay tantos pero en verano son insoportables... Supongo que emigran al sur durante el invierno (¿?)...