Uf!.... menos mal! Lo que hace tener expresiones distintas.... Bueno, parece que nadie más se quiere animar... acaso piensan que los vamos a comer?
Mamaaa no me regañes.. jeje... no lo envie porque apenas y quedo empezado.... por eso dije que esta muy frio.... ademas tu tienes experiencia!!!!..... tu sabes dibujar y todo eso!!!...
Arrogante??, a que te refieres?, me parece que primero deberias ver en el diccionario el significado de esa palabra, por otro lado, cual es tu problema?, de todas maneras lo que habia dicho era un comentario simple, sin ni saber exactamente que es lo que pasaba, y luego que me revise todo el topic y me di cuenta por que estabas con la bronca, me di cuenta de que era algo tan simple como eso. no, NO puedes venir aqui a comportarte a la defensiva (lo compruebas en tu ultima respuesta...), pense que eras tranquilo, y por todo lo que habiamos hablado, me parecias buena gente, todavia me parece rara tu actitud. Patoruzita, preguntaba su edad, por que para mi, mi familia politica es algo a lo cual le doy mucha importancia. :wink:
No sigais por ahí vosotros dos... no merece la pena! Yo sé la edad de patozurita... y no porque me lo haya dicho ella a mí personalmente Qué misterio... jajajaja
Sí, me parece que lo puso en alguna parte... Me gustaría confirmar el número, pero no creo que a ella le caiga bien...
Muchachos: a los que se atrevan a develar el misterio LO DECAPITOOOOOO Paleke: nunca me caiste bien, sabelo (ja, ja) Y Derick: muy elegante su comentario, yo tambien quisiera saber cual es tu familia política, porque por acá no la veo, ja ja Pero lo de las edades lo podemos seguir en el otro post
Uy doña(jeje) patoruzita ahora quieres recordar las epocas de la revolucion francesa decapitando gente? jajaja... y yo que iba a revelar el secreto... pero mejor me callo y llevo ese secreto a la tumba.. o al canasta que recibira mi cabeza.... (todo en broma recuerda que somos socios jaja)
Tu no te pases de tema y postea tu foto. Gracias.(vamos a suponer que no hay nada despues de eso, jajaja), No lo decia en sentido posesivo, sino que asi seria. 8)
Que mal suena eso. Pd:Lucia tiene razon no hay porque seguir discutiendo por algo tan estupido . Derick amigos? :wink: