Bueno, hace minutos noto que me han sacado el Super Nintendo y sus accesorios para usarlo, y no pude evitar echarme unas partidas. Me han tomado esta foto jugando: Yapa: se ve mi cubrecama de casitas coloridas en el fondo, ya famoso en otro sitio
Oh no!! night, no sos un duende despues de todo..., no puedo creerlo... jeje, no se porque, pero por alguna extraña razon siempre te imaginaba de cabello largo... jejeje
digan que sitio.........!!!!!!! Por alguna razon yo tambvien me lo imaginaba con pelo largo, no se porque....
AHahha yo lo imaginaba con un caballo y una espada Nahh. xD Jajaj nigth alta foto yo siempre quise tenes la escopeta de nintendo pero nunca me alcnsaron los fondos (nunca me quise levantar del sillón para comprarla)
OK, gracias a todos. Puede ser, ¿un Magnavox? se la re banca Debo admitir que yo también me imaginaba de pelo largo (?) No creo... o por ahí si (?) Spoiler http://retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=3&t=441 Ay, gracias, corazón! (?) No es que me cubrala cara, sino que así se pone uno para juegar Es lo más groso que hay, lástima que no hay muchos juegos, aunque los pocos que tiene son bastante buenos.