JAJAJ Doug Narinas Para mi en la segunda parece algún personaje de anime, tipo esas series para chicas en donde todos es tan calenchus con todos. Bueno, Victor sería el chico popular En la última está Victor....al lado de todas las chicas!!! jeje que jugador! EDIT: Nico a mi también me costó meter la foto probá con una foto de exactamente 800x600 ni más ni menos, o que tenga sino 600 de alto (así lo hice yo), la macana es que después la foto no sirve para nada, te tenés que hacer vos (al principio pensaba que era automático)
Sisi Vìctor todo un Winneerr!. Habrìa que hacer un concurso del màs fachero, el loco màs gato. ¿Què les parece?. Tiemblo ante Nach!.
Me volvere Cartografo! (?) OH NO! Maquinita! descubriste el plot central de mi vida! jajjaa, mi vida es una anime! Jeejejeje, para algo hay que ir al cole, jeje, yo no me voy a estudiar, asi que para levantar minas sera! jejejeje Mmmm... lo del concurso parece bueno, jejeje, que hay que hacer? PD: tambien tiemblo ante nach (?)
Nu sèè, decir todos quièn le parece el màs facheroo, digo yo, no sè!. Empiezo!. Yo creo que Ale. ALE : 1 VOTO.
Haha, bueno, lo voy a tener en cuenta Fefiii!. (YN). (Para los que no saben el emoticòn bùsquenlo en el MSN ).
Oh no! tengo que ganar! mmm... sinceramente amigos, el ganador tengo que ser yo miren esta imagen: verdad que el ganador soy yo? jejeje