ya hablas komo mi vieja me dice ke no me vista komo un "Gangster" ademas no se dice villero/s se dice Gente de bajo nivel económico y no se dice villa/s se dice ciudades improvisadas pero bue si no se lo puiedo inculcar a mi vieja menos a toda la Cueva asike Edr SACA ESA CARA DE VISHERO xDD na es joda Ponele oooooooooooonnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa --infec... digo Bobbin--
Ya paso el dia de joder a EdR para mi (en realidad creo que fueron dos dias, pero no importa...), para que vean lo bueno que soy cambie el avatar y puse otro...
Pensé que se iba a entender el juego de palabras, le puse italica y todo. Demasiado sutil para la comunidad videojueguil.
Esta es una imagen del usuario Naku. No ha sido verificado por los controles sanitarios procedentes en estos casos, por lo que no puedo garantizar que el resultado no vaya a ser perjudicial para la salud. Por ello, no se dan garantías explícitas o implícitas de ninguna clase, y declino toda responsabilidad ante cualquier desgracia de la naturaleza que sea que pueda suceder, incluyendo, aunque no limitándose a: úlcera gastroduodenal efecto 2000 efecto invernadero efecto lejía incremento en la factura del teléfono posesión infernal pérdida parcial o total de la vida esquizofrenia galopante desdoblamiento de personalidad indecisión enfermiza o no paranoias múltiples ingestión de yogures caducados enajenación mental transitoria o permanente incapacidad para comprender la lista de la compra Spoiler ¡CUIDADO! Spoiler ¡NO PASAR! Spoiler ¡ULTIMA OPORTUANIDAD! Spoiler ¿ESTAS SEGURO QUE QUERES VER ESO? Spoiler Aca va: Spoiler Explicacion: Spoiler Eso que esta sobre mi cabeza, originalmente era un collar casero, hecho con la parte de atras de una fuente (no tengo foto con el collar como collar, pero: ¡¡queda buenisimo!!, aunque un poco ridiculo...ejem...)...aparte de so se pueden notar una serie de errores en la fotografia, que parecen granos... pues SON GRANOS... La foto es vieje (bah, tiene aproximadamente un mes), porque no me animaba a subirla... es que: se vana reir de lo feo que soy...xD PD: Soy cabezon, y que