Jajaj, no me habia levantado hacia rato, pero no me habia peinado, igual mi pelo es haci medio feote, jajaj. La camperita igual es de una amiga, jaja, y los lentes tambien, jajaj.
Te sugiero que en la próxima foto postees el link que va a la foto tamaño real, porque así casi no se te ve Igualmente te repito que me encanta la foto! Alguien más queda por animarse! EdR?
hey, deberian mandar un ban de impulso a Edr, Patoruzita y todos los que hace tiempo nos tienen a la espera!!, vamos, no se hagan a los rogados
Chist!!! Paleke callate, no ves que estamos tratando de distraer su atención??? Edit: Bueno, esta bien. Despues de la acusación de Edr, no quiero que me tomen de viciosa, como Edr y otros... que roban a lo loco... je je [img=http://img211.imageshack.us/img211/2701/yo0rx.th.png] esta es una imagen en un ciber en San Clemente, a principio de año. La cabezita que se asoma es la de mi hija... (esta va para llamita, la foto familiar, je je). Como verán tengo unas ojeras enormes, producto de un año desvastador... Así que cumplo con lo prometido.