jajaja yo en para mi colegio lo necesitaba porque dibujabamos mucho en A3 pero.. me compraron 1 tabla sin la regla.. see medio raro.. y usaba una regla T vieja que era de mi hermano... igual un trabajo final q tuvimos q hacer era casi todo en A2 asi q la tabla no sirvió mucho A la facu llevé lo mismo pero no hacía falta tanto alboroto porque en la materia "sistemas gráficos" nunca nos salimos de la A4 siempre odié esta materia!!! todavía no se como hice para terminar un despiece de la contrapunta de un torno en el cole... si no dibujo con música o algo de fondo no agarro el lápiz ni loco...
yo tuve 2 años de la materia, y usaba hasta letrografo, y todos me decian "el año que viene te agarra pritoluk y te hace bolsa", pero el año pasado tuve al director de la escuela, y no tiene la vista de aguila de la otra (es mas, casi no tiene vista), y me dejo usar el letrografo... la unica parte que hacia la hacia con el letrografo, porque la otra parte se la compraba a un compañero por $4 (cuando tenia cierta dificultad, sino la asia yo...pero no me gastaba demasiado...)..yo hice casi todo en A3, creo que tengo 3 o 4 a lo sumo en A4 EDIT: esa foto siempre estuvo en mi firma?? es la primera ves que la veo ahi... y hace una hora la vi en el post de house por primera vez... rarisimo... antes no se cargaba, estaba seguro...encima era otra instalacion de XP, de otro CD, y en ninguna de las dos lo cargaba, recien ahora, y sin que haga ningun cambio...
Expojuegos!!! en el predio municipal de exposiciones esa vez fue la primera vez en mi vida que jugué a un Sega Genesis; Sega estaba "presentando" la Genesis (con forma de megadrive) en Argentina que distribuía TecToy (antes se conseguía solo importada). En fín todavía me acuerdo cuando pude probar la consola -había como 10 para probar- y una fila bieeeeeeeeeeen larga. Cuando por fín llegó mi turno no lo podía creer; en todas las consolas estaba el mismo juego en donde un bichito azul corría a velocidades imposibles (y la cámara lo seguía!), daba vueltas y corría de cabeza Yo pensaba que era 3D cuando veía las palmeritas del fondo de Green Hill que cambiaban la iluminación a medida que el viento las movía; y todo estaba lleno de color y animaciones; y la jugabilidad uffff sublime, me acuerdo que me pareció dificilísimo (y para esa época ya me pasaba el Contra con los ojos cerrados), perdí las 3 vidas bastante rápido; pero me quedó grabado ese momento para toda la vida. El de la derecha soy yo, a la izquierda está mi hermano Lucas. SEGA RLZ!
Donde queda ese predio municipal de exposiciones? GBA, capital? de las cosas q me perdí en mi vida por vivir en San Nicolás xD
Capital, es el lugar en donde se hace la Feria del Libro al lado de La Rural, pero hace años que ya no se llama así, creo que ahora se llama Predio Ferial o algo así.