Un viaje de estudio no es lo mismo que uno de egresados... En mi escuela (desde 4to grado en adelante), todos los cursos hacen viajes de estudio 1 vez al año.... Un viaje de egresados es todo joda, juegos blah blah salidas blah blah... En uno de estudio vas a visitar pelotudeces y anotas datos (por ahi en un pueblo donde se esquilan obejas anotas los datos) xD.. Nach se hace el grande y no lo es . (no digo que yo sea grande) xD
EGB siglas que sig Educaion General Basica... Fracaso en varias regiones de España si no me equivoco... y lo trajieron para aca... si los politicos que teniamos ejem.. que tenemos no son muy inteligentes que digamos... destruyeron la educacion tecnica que por lo menos uno salia conociendo un oficio... Si aguante el jardincito...
Ahhhh!!! que viejo estooooyyy!!! La invacion Rugrats Continuaaaa... Eh! quienes son ustedes... salgan de mi habitacion... oh! son demasiados...! ayudenmeeeeee... ahhhrrrrggghhhhhh.......................................... iasjdisajfipjsfoiu,hwfisnifouhsfiuhsiufnmsifunwiuiwiwjne... biiiiiiiipppp....
Guau... subite una foto actual entonces... seguro que ya cambiaste muchisimo... seguro ya tenes barba de pirata y todo mas...