Me gustan que sean concientes, por lo que veo incluiste a tu post como robo . No, para nada!!, es mas, sos bien simpatica pese al cansancio notorio en el que te encontrabas en la foto!. Ahora con mas razon, me veo en la situacion de exigir una foto de tu hija con algo mas que el cabello !!! xDDD jajaja. Ahora solo falta el infractor de Edr para que suba su foto, (de los que me acuerde), lo chistoso es que tiene una concurrida participacion en este topic, pero naa e su foto!
Siii... Iba a poner "los cuatro", porque sabía que la primera respuesta iba a serlo también (lo fue, efectivamente, antes de que patoruzita editara su post), pero me pareció demasiado. Volviendo al tema EdR: quién fue el que dijo que tenía una foto de él? Digo, ya que no podemos convencerlo de que ponga su foto, podemos tratar de convencer al otro, no?
Hey, calma! Agradezcan a mi cuñado, que el fin de semana pasado fue su cumpleaños y hubo fotos . Ahora mi hermana se fue, pero cuando vuelva, le digo dónde las guardó.. de ahí selecciono alguna y la subo . PD: estan todos interesados por mi ... tengo fama 8) EDIT: si.. acá está.. interesados Tengo un poco de cara de feliz cumpleaños, pero no era mi cumpleaños, era el de mi cuñado
Que tieeerno, me das algo asi como una sensación de ternuraaaa... que bonitoooooo... lo mejor que me paso en el día: ver la foto de Edr