http://www.blogger.com/img/videopla...m/FlashUiStrings.xlb?frame=flashstrings&hl=en PD: Pablito chamuyero
Emm foto anoche en la vuelta olìmpica, la previa se hizo en casa (ese lugar es mi casa), eran como 40 personas. El de azul es profesor. Soy el de la casaca de Alemania... y no digan nada del que està atràs mìo que parece que me està apoyando jajaj. Que piola que estuvo la vuelta loco, nos juntamos en casa las 2 divisiones y a las 3.00 salimos para las casas de los profesores. Desp. a las 7.30 fuimos an uestro colegio a tirar cuetes.
Para mi recepcion... hace muuuuuuchhhhooo... estube viendo las fotos y quise compartir una con ustedes...
Jajaja que piola footo Manolo!. Parecès Luis Miguelll. Emm ya tengo las fotos de la vuelta olìmpica de ayer: acà va otraaa: La cara che.
Que remerita eh... yo no la consigo aca... me tube que conformar con la de nigeria del ultimo mundial...
Las de Àfrica estàn re buenas, son casi todas Adidas. Me comprè la de Alemania màs que nada por los colores, me encanta ^^-
Noo me acurdo mi recepción que lo único que sobraba era el alcohol . Miren este va a ser el próximo cuevino en un par de años . Bueno nacio el 23 de noviembre y se llama Juan Ignacio