ehhh pero si es "barbita candado" WESKER........largala a jill guacho!! (si puede ser de rubia!!) eeyy ya que estamos....me recorte el pelo!! (yo de rojo antes del corte***) en el show de kapanga.....me cole en el escenario...ahora soy amigo del rastaa!!!
uuu tu amigo es igualito al de "liger..." bueh no importa jaja por alguna extraña razon esa foto me hace acordar a HP (harry potter no sean mal pensados) jaaja
jajajaj imposible no encontrar algun parecido a sus fotos jaja!! y para los que no me creen..... Login | Facebook quien sera el capo de remerita blanca alla tranquilo en el fondo no cualquiera che!! encima con el pelo cortito....con las clinas habria sido mas facil colarse!!
nooo si la foto la sacaron del publico yo no veia nada, me tapaba el humo y los flashes!!!! la pose es porq si no sacabas facha te veian cara de boludo y te rajaban ja ja ja pablito no te tapes la marca de nacimiento con el flequillo!!!!
JAjaja bien ahi manu! Yo tengo un amigo que los conoce a los flacos de tanto ir a los recitales y en bariloche en un recital de ellos, se subió al escenario, cantó y todo.