No, nada que ver... Tengo algunos amigos venezolanos, justamente es un venezolano el que me rapó... Lo hizo en el patio (por el pelo, para que no le ensucie la casa) y en la pared del patio está la bandera de Venezuela... Y justo cuando saqué la foto estaba ahí atras...
jaja! buena la foto encontraste un video en youtube y dijiste "ahh mira yo cuando estaba a cococho en el recital!" o la foto es de algún amigo que en ese momento estaba algo más atrás?
Salgo en todas las grabaciones del publico de cuando tocaron "Whoever Brings the Night" en esta es en donde se me ve mejor!.
Con una amiga, va la conocì ese dìa. Creo que era la 1ra vez que le hablaba ahì ajjaj. En un "boliche" que hay acà al aire libre, pero era re tarde, ya se habìa ido todo el mundo. EDITO: acà otra al toque de la anterior, la foto la sacò una amiga de ella. Muyy còmico el chabòn atràs colado jajaj que groso.
Si si flashiè un toque, no es "boliche", pero se juntan todo Chascomùs acà (es una moda, ya se va a pasar) al aire libre, y hay mùsica. Lo que pasa es que es en la calle al lado de un bar, asì es el tema.