La mina está buena pero yo ya estoy enganchado (Fuck ) y no me cabe eso de ligar por internet (varios intentos fallidos (?)) xD Abuelo: Vaya gente fea hay en este barrio. Sin Animo de ofender a nadie.
Me encuentro ante un dilema... si te digo que sos hermosa , me llamaran de buitre, si te digo, buena foto! sera un comentario muy malo, si te digo, sos fea, me diran gay! bueno, llamenme buitre!
Victor, si querés levantar, sacate esa foto de Terminator que a la única que levantás es a Zulma Lobato!!
Jajajaja! seguire tu consejo, vos tenes pinta de ser todo un semental con las mujeres... mejor te escucho... jajajajajaj ehr... eh! dejen de desvirtuar, comenten la foto de juliana!
Oye Juliana te ves sensacional Eddie: Hijo de la Gran dame un respiro.... todo el dia se habla de ZL en los canales.... alguna vez te hicieron una extraccion de admigdalas con el Pie! PD: Nah aver si me banean xD
jajajjaj Buena EdR! gracias Victor tu comentario no fue malo y supongo que no eres gay jaja xD grax tambn Pugly