rendile honor a tu nick y averigua vos mismo! jajaja, house no se dormiria hasta saber.. nahh... jajajaja que dicen gente? ya es hora de que haga uno de mis "super-posts" de fotos? eso que estuve lejoz un tiempazo, facilmente subo unas 30 fotos... jajajjaa
Bueno gente, ya llego la hora de "deleitarles/torturarles" con otro de mis superposts de fotos... jejeje como estuve ausente largo tiempo, este sera especialmente extenso, asi que no se quejen, para vuestra mayora comodidad, redimensione las fotos, para que por mas que sean muchas, no les tarde en cargar, y vuestras conexiones no sufran... no hace falta agradecer... Primera foto: hambriento, esto fue en la feria de ciencias, ese año me toco ser coordinador, asi que... jejeje me las pase dando ordenes y rondando los stands de comidas y frutas... para... ya saben, vean la foto. Ahora: un gran mommento de mi vida en el colegio, el ultimo inter, la foto fue de cuando salimos campeones de futbol de campo, fue el partido mas emocionante de mi vida, yo soy arquero, perdiamos 2 a 0, faltaban ya estabamos a mitad de segundo tiempo, el primer gol (el que mas nos bajo el animo) fue por mi culpa... el clasico "gol papa" por culpa de un error tonto de arquero, me desespere, era la final, y perdiamos por mi culpa, entonces no se de donde, mientras me lamento solo en mi arco, veo que en un contrataque viene el atacante del equipo contrario, con todo le salgo, y hago una tapada tremenda, a partir de ahi, me puse las pilas, ataje como loco, atacamos como locos, y empatamos el partido al ultimo momento! fuimos a la prorroga, por ultimo a los penales... ataje 4! estaba "on fire" vole!!! habia uno que chuto al costado, a media altura, muy fuerte, me tire como loco, ataje, y la pelota reboto por el travesaño... ganamos!: (en la foto soy el numero uno) jejeje: ahora, esto fue en el cole, preparando un mini concert, notese la "destreza" de mi amigo en la guitarra... : En la colacion, famoso, dice el nombre, tus sueños, lo que estudiaras, y acompañas a tu madre... yo como siempre, fue puro joda, frente a muchisima gente, el presentador anuncio; Victor Fleitas, sueño con ser un gran hombre como mi padre, y cuando sea grande, quiero ser astronauta! , de todas formas, si no te caias de la escalera, todo estaria bien...; Un dia importante, el dia en que me converti en "padrino", de mi sobrina Monalisa: Que mas queres,? un puro, coca cola,...;: No sale ningun cuevino, pero ahi es donde todo sucede; Con Monalisa: Con mi hermano el doctor , esto fue en mi colacion: En un festival musical, ya no recuerdo que cantaba ahi, pero parecia divertido... : El mismo festival, otra musica... Pretty woman, del gran Orbison: Esto fue un mini-concert en el cole, en el dia de la amistad: Esto fue haciendo la musica en una fiesta...: Jam: Conversando: Lo mejor de practicar, es poder hacerlo sin mirar... jajaja, en realidad, no importaba si miraba al publico o no, habia un reflector que sin mi rayban me dejarian ciego, y con la rayban, no veia nada... jajaja : una mezcla de mis idolos... Elton John, Billy Joel, Ray Charles y Freddie Mercury... jajaja: Me encanta esta foto: Rumbo a camboriu! una semana de puro descontrol! : el Superman Soy yo... jaja, esa fue en una reunion de "estudio" jajaja: Subiendo al big tower de beto carrero, el parque de diversiones mas grande de sudamerica dicen... fue genial, el big tower tenia unos 150 metros de altura... subias, y luego, caida libre! fue genial: En un concierto Heavy... entonando "Whiskey in the Jar": Hablando de los beneficios de la coca cola:! Un rey (?): Esto fue cantando "vivir sin aire", notese la Harmonica en mi boca... : Ehr... hace falta explicar que intente hacer? jajaja: Bueno gente, eso es todo, espero que les haya gusta, o que hayan odiado, o lo que sea... y espero que les cargue las fotos... jajaja, fueron muchas? no lo se... jajjaja
ahh nos hiciste todo un historial =P!!! se me hace que musicalmente haces de todo, pero tenes el estilo jaja (H) que belleza las fotos con tu sobreinita **!!