Foto con altisssima loba anoche en el boliche acaa en Chascomùs. vaa fue hoy tipo 6 maso: Despuès de las 3 por ahì que buenno que estuvoo jajjaj.
Felicitaciones Brandi! Aguante! Yo anduve por allá hace un tiempo para los carnavales con 18 amigos, en una despedida de soltero. Muy lindo lugar.
Gracias Mac . Hermoooso Chascomùss me encanta. La ùnica contra que le veo (hay que ser equitativo) es que al ser un "pueblito" (40.000 habitantes) es un chusssmerìoo, no podès hacer ninguna porque se entera todo el mundo. Te dejo ese caso, yo estuve con esa chica en navidad, al dìa siguiente fuimos a la quinta de una amiga y todos los que estaban me decìan "eesa te comiste a..."
Nooo, que bajón!!! Tanto para los hombres como para las mujeres!!! Te metés el dedo en la nariz y te comés un moco caminando por la calle y se enteran todos!!! Tengo una conocida que vive en Concordia y en el tema sentimental es similar... Van todos al mismo telo o se sabe a que casa entran y a que hora salen... Todo mal!!! Qué no rompan las bolas!
Claaro ves?... eso es algo que en Capital no lo sufrìs, hacès la que querès y no se entera nadieee jajaja.