Por eso configuro los routers con WPA2 :fuckyea: ---------- PD: que distro es? ---------- PD2: Fotos de cuevinos WTF?
Empecé hoy con WEP, tengo que seguir estudiando WPA y WPA2 despues Beini No me veo yo, pero es una foto que saqué y quería compartir
El viernes en frente de mi casa tocaron Vilma Palma y anoche Los Auténticos Decadentes...me sacaron un montón de fotos con las bandas, pero todavía no subieron nada, jaja...estuve arriba del escenario de vuelta, y esta vez llegué a tomarme un copón de fernet con los que cargaron los equipos, mientras tocaban al lado...Para mi suerte, tenían un minibar portátil! Les dejo esta foto que es del último jueves, noche de folclore. Spoiler (Yo soy el de remera rojo clarito) La idea era presentarse a Senadores por la Provincia de Santa Fe, pero no prosperó, y nos quedamos con la foto de la campaña... Saludos!
No se, prefiero 1 mes de playa a un dia con los autenticos, aparte estamos viendo todavia cuando vamos
Que bueno lo de Los Auténticos. Hace poquito tocaron gratis en Lomas de Zamora también. Son una bocha!
Ok, cuando vengas avisame así contrato otro espectáculo que te guste... Estoy sufriendo una sobredosis de Aloe...Salimos de los decadentes, fuimos al bar, tomé sin querer otro copón de Fernet, me vine caminando, nos quisieron pegar, vinimos caminando más rápido, me fui a dormir, y al rato me pasaron a buscar..."Vamos a Monje..." Me levanté y me fui en modo "Stand-By". Por un rato, tenía ganas de tirarme a una pileta (vacía), pero al rato se me fue la locura y estuvo bueno...Ahora estoy más rojo que un pitufo con problemas genéticos (que nació rojo)...Por suerte, esta semana descanso, y el sábado empiezan los viajes a Rosario... Los mantendré informados, jaja...