auqnue no sea asi yo me subo igual a eso y viajo a 1950 que quiero conocer los trenes funcionando en todo el pais (sarcasmo)
Interesante...claro, yo me refería a que el post me parece más destinado a mostrar fotos de nosotros, en persona, o bien de algunas cosas especiales, o que hayamos visto, cosas así, o al menos agradables...como que no me gustan las armas, y me pareció medio colgado poner eso acá, sobretodo ahora que hay tantas campañas de concientización y planes para desarmar a la gente, pero igual, todo bien
No es una foto mia asi que manu me va a retar tambien, en fin, escaneando notas y notas de mi abuelo hoy llegué a mi nacimiento:
Buena onda Ptavo ! AJJAJA cómo nos owneaste a todos Night... la gente esperando alguna foto tuya posando con el coche
Muy bueno Tavo. Yo también tengo un cuaderno de mi abuelo, pero no lo llegue a conocer a él. Si, después me dí cuenta que no salieron bien, tomé varias y esas son las mejorcitas. Igual en el lugar no se veía muy bien desde fuera, mi hermano me decía ahí que estaba la patineta voladora adentro del auto y yo no la veía, así que me tuve que acercar a la ventana lo más que pude (hay unos conos y una cinta de peligro que rodea el auto, no se puede pasar más de ahí) para verla, sobre un asiento como se ve en una de las fotos. Las puertas las abrian a la noche según me enteré de lo que hablaban ahí. Más tarde no podía ir porque a la tarde-noche tengo la facultad Está perfecta tu opinión, te entiendo y comparto algunas cosas. En las que están tomadas de afuera se me llega a ver en el reflejo, pero si, tengo una posando con la parta de atrás del auto de fondo Muy poco espacio había para tomarme una de otro ángulo.