jajajajaj murrayyy... esa pose es marca registrada por usted yaaaaa, entodas las fotos la misma poseeee xDDD
7xLen! rebienvenido! Me alegro de que estés de vuelta. A ver si ahora que estás más libre te pasas por el foro! Oich, no hay excusas! EdR, pato, quién es el hermano de Noé? alguien que estaba en vuestra casa, me imagino, porque si no, no entiendo nada
Yo creí que le decían el "Hermano de Noe" como diciendo "El arca de Noe" XD XD Pero ya pato me explicó . Lamento, pero es información confidencial 8).
Ayayay... Edr... suena medio colgado no explicar. Noé en realidad es Noe, por Noelia, o sea, el hermano de Noelia... en fin...
Pero como me perdí esto, tuve que leer 26 páginas!! En fin quiera que esta comunidad me conozca Esta foro me trae un recuerdo bastante feo, fue durante un viaje escolar, los directivos de la escuela se encargarían de pagar el viaje pero a mi no me dejaban ir por mi mala conducta (?) y para que me dejaran ir tuve que pagarme el viaje.
che lukas! actualiza las fotos que yo no aparesco y se va a caer a pedasos la seccion jaja. PD: patoruzita, vos no pones foto? Salu2!
La verdad que en la foto que posteaste acá crei que eras rubia, pero vi en las fotos de las reuniones y eras morocha, otro caso para-anormal