Bueno, ya me dieron envidia de tanto ver gente joven... :cry: Para que vean que yo también alguna vez tuve 21 años, aquí va una foto de hace 50 años atrás, cuando estaba haciendo el Servicio Militar en la Armada Argentina... http://img365.imageshack.us/img365/9169/aburafjovenmarinero4ri.jpg
Que grande Abu!! Muy buena la foto!! En alguna reunión nos tenés que contar de la experiencia!! Saludos!!
Lucía: estuve desde el 2 de febrero de 1955 hasta el 2 de febrero de 1957... dos años enteritos...!!! que desperdicio de tiempo... claro, estuve en la época de las 3 revoluciones y por eso necesitaban soldaditos que los acompañen... En cuanto a historias, tendrías muchas... una de ellas, es que a solo 50 metros de mi Base, estaban anclados el 9 de Julio (Nave Insignia) y su gemelo, el Belgrano, (que fuera hundido en la Guerra de las Malvinas)... :cry:
Si Abu eso fue la guerra contra inglaterra no?, jodidos ingleses si no fuese por craig david y ali g .. odio ese pais.
Ah, yo hice la mili en el ejercito de tierra, en Ingenieros, pero por suerte no tengo la foto escaneada
En unos días a lo mejor pongo una foto mía en el servicio... en una de esas me meto al servicio militar, ahora... que hay pa cabros... los fines de semana