Y qué querés decir con inesperada? Perdón por el desvirtúo, pero es necesario saber a qué se refiere. (¿?)
si, explica mas o menos como queres.... yo por ej tengo una en que estoy de espaldas meando y un flaco en el mingitorio de al lado espiando.... ( uto o Curioso) u otra que estoy colgado (por el pedo) de dos amigas, que tienen cara de "en donde nos metimos" No se si a algo asi te referis...
Hoy me korte el pelo, pensaba ke me iba a salir kualkier kosa pero no! me resulto mas facil de lo ke suponia.. Y no, no konozko la verguenza ajena
kajka, pero no lo uso asi, lo uso onda raya pal kostado kon un estilo despeinado onda ke pase por el hurakan katrina y me sale ese peinado... es un gran presupuesto mi peinado
K-bron que aguafiestas! Eso del autocomentario, se llama autosubir el autoestima, (demasiados autos o me parece?) No nos cagues la estrategia, todos lo hacemos, (yo mejor que nadie) No es fea la foto dark, A Question: What's your name? (Quiero saber los nombres, es obvio) Aparte no se que es mas divertido, leer los comentarios que te ponen contradiciendote, o contradecir ... cuak... 8) No?