Este... que... ejhemm... menos mal que miré la foto de Murray en "horario de protección al menor..." La verdad es que estás muy guapa... la envidia que le va a dar a los demás chicos tu novio... je.. je.. :wink:
Es verdad!!!! Porque mi imagen da tanto horror que los niños se vuelven piedra (no por nada soy la reina del inframundo!!!! Muajajjajajaja!!!)
Que linda niña ^^ , perooooooooooooooo no entiendo, porq "murray"?? =S siempre pense que eras varonchis
Bueno murray puede tomarse como apellido tambien, pero no es por eso. Que lo explique ella Te queda bien ese look, pero si queres que sea glam tenes que cargarlo con maquillaje y batirte el pelo. Ahi seria bien ochentoso Otra cosa, pa cuando la reunion Mardukkkkkk? estamos esperando!! confirma!!
Nup AEndor, solo puedo actualizarlo desde casa El finde si tengo tiempo agrego las nuevas fotos que postearon. También voy a poner la de AbuRaf cuando era joven, ma mataaaaaa jejejeje
bueeeeno, la cosa es asi, hace mucho mucho tiempo en una tierra muy lejana(mar de ajo) la dulce(cuak) doncella mariana recorria las calles cuando la vio, ahi estaba en un mostrador esa hermosa calavera!!!! No pudo resistir la tentacion de comprarla y llamarla murray... Tiempo despues esta joven encontro la cueva y al momento de ponerse un nick dijo: que porong.... me pongo de nick??? entonces vio a su gran amigo murray con unos sexys anteojos azules y dijo eso es!!! y de ahi murray con anteojos como se puede ver en mi super chulo avatar!
EdR: Tener en cuenta, que Kiko me copió a mi la vestimenta, ya que data de mucho tiempo antes de que el aparezca.... je... je... :wink: