Lukas, ahi te mande una mia al MSN, para que me conozcan todos (y todas) los interesados. . No se dejen engañar por el ambiente, es en de semana santa que me fui a Carlos Paz, no vivo en la jungla... Salu2. EDIT: No habia visto esto de que se pueden subir por uno mismo (soy un boludo, y encima a cuerda todavía, no me llegan las pilas), asi que edito y subo la mia: La aclaracion es la misma, porque es la misma que le pase a Lukas, no vivo en la jungla.
Tavo.. que pintuza!!!! y que si vivis en la jungla??? te veríamos con un tapa rabos y yastá... jejejeje
Y eso que estoy vestido asi nomas porque estaba subiendo a un cerro, sin afeitar, y con esos lentes que parezco un moscardón, que si me pongo una foto en la que estoy bien arreglado.... MATO!!! (La hulmildá de los grandes diría Inodoro Pereyra, muaja ja ja ja). Lo de la jungla es por que por ahí se presta a confusiones la foto, mas de donde soy yo que vivo un pueblito de 10000 habitantes nomas vas algun lado y "vos sos del campo" (aunque no estaria nada mal ser del campo en esta época). Estaba fresco para taparrabos, asi que me abrigué, pero para el verano posteo alguna con poca ropa... Mentiraaaaaaaaaa. (Este verano me fui a Bariloche, menos todavia para andar con poca ropa). Salu2.
Murray! volviste!!!! Y Ademas aportaste una foto! eso es un reto! Rebienvenida! pd. qué hacías en la foto?
No te acordás Murray? Yo había pasado al lado tuyo corriendo porque una paloma me quería cagar, entonces vos justo al apretar el botonsito giraste para ver que era esa mancha negra que paso al lado tuyo, y así salió la foto.
Por lo visto, no era horario de protección al menor, ya que mostraste hasta allí nomás... je.. je... un beso, Murray... :wink: