juaz cuando me la pasen, es que no tengo camara digital jjeeje, y me saque una foto en lo de un amigo, pero el flaco no la manda
Cualquier cosa soy el del bajo... polera negra de Rammstein... EDIT: Aquí está el video pal que quiere verlo... http://www.youtube.com/watch?v=QYAkjI39Nm4&search=cinco cuartos
K bron, me gusto tu "meneadito" en plena cancion de rock!!, taba bueno oye!, aunque el audio fallo en el video. interesante lo de tu banda, lo tenias bien guardado no??, ahi lo unico que les falta es un par de gorilas de seguridad, y ya no tendran problemas con fans llevados por la adrenalina! xD PD: las canciones q tocan son en ingles o español?
Ya hay un guitarrista ¬¬... Maelstrom, viste el video? Si te refieres a que de repente se cortan los instrumentos, es porque el sonidista que "contrató" el colegio es del curso de la competencia... y si te refieres a la mala calidad de sonido, es el equipo del colegio que no suena muy bien, y la cámara que no graba muy bien... No tenemos ninguna canción todavía, pero la idea es hacerlas en español... obvio, si somos latinos... me desagrada ver latinos haciendo música en inglés sólo para ganar mas fama... Yo soy el baterista... pero no hay batería, así que toco el bajo ... si apenas tengamos la batería la toco yo y le paso el bajo al que está tocando batería en el teclado...