Y vos viste "ese pedazo" no viste atrás de dónde estoy parada xD A la derecha de mi cuello, Se ve una marca ¬¬ no me di cuenta, sino, me corría un poco, había dibujado la cabeza de un dragón, sobresaliendo de una "cicatriz" Y atrás de mi espalda, mafalda EDIT: chee... la foto se puede ver?
que salame xDD.... nop... te equivocaste... Obvio que soy de racing... alguien más de racing?... y no me gusta shakira tampoco (enserio... eso es vieeeeeeee*(Continuará...) te parece nomás... ... el de james blunt lo pegué para joder... ni una canción escucho xD * (Privisli o como se diga) Anteriormente: *eeeeeeeejo...) (Comprendo si no comprenden este mensaje... ni yo lo comprendo...) EDIT: Ahora comprendanme ustedes... taba dormida cuando escribí lo de arriba xD... No es Previusly?
http://www.slackware.com/~msimons/slackware/grfx/shared/slackball.jpg Ahi ta mi foto, no se si salí bien, díganmelo Uds.
jaaa ja ja ja, te pasaste!!! Muy buena película esa!! la vi 8000 veces y las 8000 veces me cagué de risa.. Tenes algun parentesco con el de la segunda foto???