Fotos de Reuniones!

Discussion in 'Interacción Cuevina' started by Lukas, Aug 18, 2005.

  1. Inés

    Inés Cuevino

    Joined:
    Aug 16, 2003
    Messages:
    435
    Location:
    Uruguay
    Luke, agarrá cualquier foto mía en la que salga medianamente bien y chau :P
     
    #111
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,401
    Location:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero vos fuiste a una reunión, eso no te hace perder todos tus derechos de aparecer en la nueva página? :P
     
    #112
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Es verdad che! :P xD
     
    #113
  4. BaD_GirL

    BaD_GirL Invitado

    Q lindas fotos y las reuniones parecen que se dicierten de lo lindo ejjj :D menos mal que pusieron quien es quien, asi mas o menos voy conociendo ^_^
     
    #114
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    301
    Location:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    esg: para cuando las fotos???
     
    #115
  6. Byyorg

    Byyorg Vestigio

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    1,645
    Pra cuando se las saquen. :D (perdon no pude contenerme :oops: )
     
    #116
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Joined:
    Dec 11, 2003
    Messages:
    389
    Location:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Bueno, ya armé el album y se lo estoy mandando a Lukas para que lo suba, ahora toda la presion para él!!
     
    #117
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Joined:
    Feb 6, 2003
    Messages:
    1,146
    Ya ta subido, gracias ESG capooooooo! :D
     
    #118
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,401
    Location:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    A ver, a ver...
     
    #119
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Joined:
    Feb 6, 2003
    Messages:
    1,146
    Nuuuuuuuu... recién acabo de darme cuenta... "Tienes 18 mensajes nuevos" :mono:
     
    #120

Share This Page

Loading...