Che chicos y Chicas................Que lindas fotos!.......... Con marco intentamos hacernos un foro antes........pero...........Intento fallido........ Es dificil............Me encantaria Tener un foro asi (con una web page) y poder juntarme........ Muy lindo todo!
Jaja pero yo estaba re perdido... el tema no era lo mio, pero te ayude a hacer todo el tema de la administracion... JAJA... me mate haciendo una guia basica de BBCode y nada... Peroooo... que tiene q ver con las reuniones cuevinas?
Disculpen.............Yo no desvirtue..............solo puse una experiencia............ y se podria decir tambien un sueño............ Yo no queria que se ponga a hablar de eso........... ------------------------------------------------------------------------------------------------ Solo Decia..........Que lindas las Fotos! Loko son un monton...........tienen el re grupo! Muy copado!
ojala pudiera ira alguna, espero que se arme alguna en rosario asi poder ir (asi puedo meter mi fotito en la de las reunas )..
Me parece que en algún mensaje del post se dice... Marduk, elkun sólo alababa las fotos y el poder reunirse la gente del foro; Marco pensó que el mensaje no tenía nada que ver con reunirse, cuando sí lo tenía. Realmente no ha sido tan desvirtúo como los que me estoy encontrando por ahí... Una pregunta: cómo no habéis aprovechado ahora en vacaciones para hacer una reunión? perdonar si me equivoco de fechas, pero nosotros no tenemos las vacaciones ahora y no sé cuándo las empezais y las terminais...