yo espero que los juegos me sigan gustando de por vida. Si, quiero ser un viejo que juega a la computadora... No me importa que digan los demas...¡Lalalalalalalalalalalala!¡yo soy goma tu eres cola!
Chee, ¿cuándo hacen las reunioness?, ¿uds se conocen todos?. Yo personalmente no conozco a naadie de la Cueva. ¿Cómo organizan?.
Vino a mi Casa dos veces porque yo y mi hermano jugamos asu campeonato de Stunts y cuando andava medio serca de mi casa se dava una vuelta....
Miraa, ¿viven todos cercaa?. Boludo, ¿soy el único que vivo lejos de allá?, ¿o hay otro lejos también? (además de Kain, que es de Chile, y otros de otros países). Yo soy de Chascomús.
a mi me gustaria encontrarme con alguno de la cueva, pero es dificil, porque de los que hablo, la mayoria son de rosario, y yo soy de lanus-lomas-quilmes-temperley (a un maximo de 5 cuadras de cada uno de ellos, de verdad), en Bs As... y no conosco a nadie que me quede cerca..
Yo paso de vez en cuando por Quilmes, igual hay que organizar una raunión dale, vamos todos al planetario y de ahí al Zoo!!! Sino esperamos la próxima guerra de Almohadas
Bueniiisimo yo me re prendo!!! ajajj Naku yo soy de Monte Grande, tambien zona sur, conoces¿? Yo no conosco a nadie tampoco... las ultimas reuniones fueron hace mil años cuando no me conectaba todos los dias EDIT: Aah y chascomus!!! yo simpre paro ahi cuando voy de vacaciones, tomamos un cafe (yo un subamarino en realidad) en el restaurante del ACA y seguimos viaje hacia Santa Teresita