Los viejos cartuchos de sega genesis, un control y el balero de yapa. la consola creo que la sigo teniendo pero ni tiraba sacarla,esta todo guardado en un baúl enorme. El cartucho sin caja es el "Shadow of the beast"
2 Perinolas. Una de acero vaya a saber uno de qué año. La otra de plástico. 5 Maquinitas y 1 Tamagotchi. ---------- GamePro Junio 1995. Me la guardé porque tenía TODO sobre el Killer Instinct y en los videos nadie sabía nada todavía. Claves fotocopiadas de aquella época de Indiana Jones Y La Ultima Cruzada, Loom y Monkey Island, a parte de las originales del Monkey. Buscando esto me di cuenta que perdí las originales del Indiana, que venían con un film rojo para pasar por arriba de unos jeroglíficos y descubrir el código correcto.
Transformers de aquella época. 2 Topis de Top Toys, ese águila que se para en todos lados y la copa del mundo de Stani de los '80. Jovis!!!, un Simulcop que todavía anda y mazos de cartas de Cromy.
Que ñoqui es un simulcop??? Me haces acordar al user usa-software, que posteaba los casettes de su Sinclair Spectrum, Podria aparecerse y postearlos aca ya que esta, tiene una coleccion enorme