Jajajaja, hoy cargué las pilas, pero me parece que ya no son lo que eran hace dos años Un Simulcop es un librito con hojas semi transparentes con dibujos de cualquier cosa, autos, banderas, personas trabajando y haciendo de todo, animales, flores, árboles... Elegías el que querías tranferir a una hoja, la ponías debajo y le pasabas una paletita de plástico por arriba. Pumba! Ya tenías un dibujo hecho y la maestra te decía, "Qué bien que dibujás!" Qué copado lo de los casettes!!! A mí solo me quedó una tapa de un Boulder Dash de C64.
Mi CD personalizado y pin por mi 1° año de trabajo en America Online y el llavero para la tarjeta de entrada. He-Man en un 69 furioso contra Orko... Man-E-Faces de fiesta, sorprende con uno más para los 70. Más detalles abajo!!!
Jajaja Muy buenas tus cosas, y la camara cuantos megapixeles tiene? zarpadas fotos jajaja. Noo el Simon me mató jaja.
Definitivamente un día de estos voy a subir mi family modificado y sin carcasa PD: este topic me hizo salir el cartelito de "Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas , intentalo de nuevo mas tarde."
8, pero en este caso, no importan la cantidad de MPx. Se pueden sacar así con un celu... No tan viejo A parte... La verdad que estoy conforme con mi actual cámara. Fue una EXCELENTE compra, luego de haber olvidado la anterior en un taxi Gracias Manu!!