porter, te están vendiendo un buzón (en cualquiera de los dos casos!!) mi edad es la misma que la cantidad de pasos que da el soldado de guardia en el cementerio de arlington (Washington D.C.) frente a la tumba del soldado desconocido
Ese guardia se queda quieto a si que tenes 0 años? Si es un soldado desconocido, como saben que realmente es el deconocido si no lo conocen? Gracias pepe por advertirme... no me voy a casar con Migo!!!
Éstos altos razonamientos de los gringos a mi me superan, pero estoy seguro de que Bush tendría una respuesta totalmente lógica y razonable para esto y por cierto, en la catedral también hay un homenaje a los restos del soldado desconocido... (es más, me parece que le dicen desconocido pq se le borró el código de barras cuando lo boletearon entonces no lo podían mandar a procesar para hacer hamburguesas de mcchongals)
al final no se sabe si tiene 17 o 71.... che, no aparesco en 2 dias y ya hay otra pagina en la mitad de los topics,no puedo seguir la trama de las cosas
Yo te explico. La cosa es que pepe es milico pero nadie lo conoce. Draka me ama pero yo me voy a a casar con Migo. Además Draka tiene 71 años y es amiga de los Metallica. Persiana Americana aprendió una lección y el llamita se convirtio en el maetro yedi de marduk.