Con jotepeges.com no tienen excusa para no postear la foto. Persiana, sos parecido a Recondo, puede ser?
Jaja, puede ser, puede ser. Aunque yo también lo veo parecido a Recondo. Pronto pondré una foto mía, tengo que encontrar alguna en la que no esté haciendo el ridículo por completo, es difícil, pero se puede.
Consio, el tatu da mas miedo en foto que en su avatar, debe ser defensa central por lo menos, y de los hacheros (es broma) El chico de las pizzas es Ernie Reyes Jr, que es tambien una de las tortugas (pero no se cual de ellas) a ver si el proximo fin de semana puedo poner mi foto, desde que tenga un poco de tiempo
...Y eso que yo decia: "¿Pongo la foto o no la pongo?". "Si la pongo, ¿que me pueden decir? ¿me diran "chino", o "koreano", o "japones?". "¡Nooo!" respondia mi otro lado de mi conciencia "¿quien te va a decir eso?". Ni en Internet parece que zafo de la cargada. Y hablando de Recondo, es lo primero que me dicen. Capaz aprovecho el parecido... capaz... Mmmhhh... "¡Mira Marge, me dieron un bote de pintura solo por que me parezco a Krusty!" Esg seguro lo entendió.
Momento! Hey, Esg no es el unico q ve los simpson. Eso es del capitulo de q Homero va a la escuela de payasos y despues lo termina confundiendo la mafia con Krusty. Es buenisima la parte en q va mirando todos los carteles de propaganda q todos son de comida y de repente aparece el de los payasosy el se promete q no le va a dar bola, y despues imagina todo asi tipo re-loco, to' payyassso PD: Alguien sabe de q capitulo es mi firma Jua, Jua, Jua, Oruga! JAJAJAJAAJAAAAA
Bien Llamita, la sacaste! Tu firma si mal no me equivoco es del capitulo en que Bart va de excursion a la fabrica de cajas y Skinner llama primero a Marge, pero no llega a atender por que sale de bañarse, y luego al trabajo de homero y sale con una toalla y dice echo.
Bueno che, tampoco te gastamos, solo buscamos parecidos. Igual no quiero desilusionarte, pero dudo que el parecido a Recondo te abra muchas puertas... Quien sabe...
Mirá Persiana, a mí no me pareciste ni chino ni coreano ni de ninguna nacionalidad asiática, pero de todos modos, si así fuera no sé qué tendría de malo A ver si no nos ponemos xenofóbicos
Bueno ahora que tengo el pelo corto de vuelta (lo llegue a tener hasta 45 cm de largo :cry: ) me parezco mas a esta version de mi mismo que a la de hace unos meses. Ahora estoy curioso de saber si me encuentran algun parecido porque realmente está dificil Ah! me olvidaba, persiana no parece para nada oriental, es re latinoamericano! Y quien es ese Recondo que tanto hablan??