Y por eso, en el doom al ponerlo solo en mira horizontal, es algo asi como un autoaim, apunta automaticamente arriba y/o abajo...Hay que poner en las opciones Free Mouselook para que sea normal
Claro, hace tal cual es en el juego original... igual cuando el auto aim apunta, el chabón ya se corrió mil metros jaja, es inservible online.
Normal. Mi hermano juega con el mouse invertido y el zarpado lo hace muy MUY bien. Tiene 25 años y de la camada de él, amigos de los ciber y de la vida, varios juegan de esa forma.
De hecho, la vez que intente jugar descent 3 en multi... los HDP bloqueaban el uso del mouse normal, no pude jugar asi...
Ah! Ojo, yo en cualquier cosa que vuele, lo uso invertido. Lo siento más real. Igual no le pego a nada
jaja y en las pelis y dibujos animados siempre mueven la palanca hacia abajo y el avión se eleva. Igual hay muchos FPS noventosos que, si mal no recuerdo, traian el mouse invertido por defecto. No se me vienen nombres a la cabeza pero creería que el Blood era uno?