Eeehh.. lo importante es que el autor se de cuenta de lo que dice . Otra mas: Cocoz was melted by Kurumii's pea shoter. Esta es muy comun en ZDaemon... pea shoter se le dice a la pistolilla con que empezas el juego... jojojojo
Mi frase favorita es: "Volveré" del grandisimo Arnold Schwarzenegger. También me gusta mucho la frase que dice el Oráculo en la tercera entrega de la grandiosa trilogía de The Matrix: "Todo lo que tiene un principio, tiene un fin."
Goooffyyy! bloom....bloom...bloom! (un amigo) Pelear con espadas es como hacer el amor, no importa lo que hagas sino lo que digas (Cpt.Smirk - Secret of moneky island) Santos cojones batman!!!! (Robin) Todos flotan...y tu tambien flotaras! (It)
unas de los timotines: -"queres ser mi amigo?" -"yo ya soy tu amigo jorgito" o si no -"hola che, puedo jugar?" -"bueno, pero mira que no estamos jugando a nada." y la ultima y la mas mortal: "¡Corre Tito, te van a matar por ser negro!" jajajajjajaja PD:"Se parece al perchero de mi vieja" o "no existe, es tu vieja disfrasada boludo" jajajajajajajaaja
Marcelo Ríos "El pasto es sólo para el fútbol y las vacas" Frase dicha por Marcelo "chino" Ríos (el tenista más talentoso de los últimos tiempos), refiriéndose al torneo de Wimbledon.