noooooooooo no puede ser! Esta frase yo la escuche en Alejo y Valentina!!! no sabía q era de una película de terror! Y se llama It? El payaso se llama It? q raro, pensé q se llamaba "Pennywise", eso decía según los créditos. Y lo googleé en imágenes y apareció no más, es aparentemente el mismo... Esas películas de las q hablan, son muy viejas? porq no me suenan para nada... Para agregar frases buenas y célebres; "Y si vamos a comer comida?" Alejo "Yo quiero un sángucheeeee" Valentina "Hola, vengo a flotar. Bueno, chau" Carlitox "Tengo chaleco, viteh" El viejo Para completar lo de los timotines; "-Quéres un caramelo? -Dale, de q son? -De polenta con pajarito" Y una gran escena de Homero Simpson; (Luego de q se le cae un maní al suelo al buscarlo encuentra un billete de $20) Homero; "Ooh...yo quería el maní" : Su propia mente; "Ese billete de $20 compra mucho maní." Homero; "Explícate!" Su propia mente; "El dinero es intercambiado por productos y servicios." Homero; "Woo-hoo!" Frase; "Si lo dice la tele debe ser verdad" Homero J. Simpson Frae; "Mmmmm... <inserte comestible>" Homero J. Simpson
Las de los Simpsons las recuerdo. Grande Homero, es el personaje más gracioso de todas las series animadas de la historia.
Esto no es algo que diria un heroe, pero tenia ganas de ponerlo... Spoiler "En ausencia de órdenes, encuentra algo y mátalo." -Alto Mando de la Werhmacht