Me acuerdo de un juego en spectrum de la compania dianmic hace añares (pero no me acuerdo del nombre del p**** juego) Chupate eso cerdo!!!! Otra que era de carlo bala si mal no recuerdo Salta violeta. y por ultimo ahh uhhhh asi ahhhh siiiiiiiii 8)
-"My name is Knight.... Gabriel Knight...." - (no es necesaria la aclaración) -"Hello my friend... Please, Stay a while and listen" Dekard Kain, Diablo 1 -"If i where a girl, everytime i went to the ginecologist, i'd fake an orgasm" -Mark hoppus, Blink18'2 -"where do u want to go today" - Microsh1t -"Keyboard error. Press f1 to continue" -el mother cuando prendes sin el teclado -"Error..." -Windows 95/98/me/xp/nt.... cada 5 minutos -"me chupa la pija vo y tu vieja. boludo" -el chabon q putea en AyV -"tal dia se estrena el capitulo" -El LoCo.. jaja (nah todo bien con el loco)
"El reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra. Corta un trozo de madera y ahí estaré. Levanta una piedra y me encontrarás" ---------------------- Estigma Gods in his heaven all´s right with the world - NERV -------------------- Evangelion Vos sos diooos ----------------------- Alejo - locoarts Soy homero el malo!!! (no necesita aclaracion) Hola... holas vienen holas se van! - Flanders .A la grande le puse cuca .Momentito, momennntitooo .Holas vecinillo, pierdete flanders, me parece buenillo! .Salchichas Salchichas!!! Dame 10 .No me estoy riendo de Lisa me estoy riendo con Lisa .El que gane sera Abuchanado y Insultado hasta que se me acabe la garganta! Lisa necesita frenos, Plan dental, Lisa....... --------------------------- Homero Palurdo de 8 patas. Con mis brazos poderosos a cien hombres e vencido - diria por tu pansa que te los has comido! ----------------- Guy Nuclear Misile Launch! Warning the nuclear misile has been detected! New constructions avalible ------------- Clasicas del Command & Conquers Enemy down! Atact main target! Enemy spoted! Return to base! I copy! Meet a rauzdes this point! (creo) Area clear! -------------------------- Tactical Ops Juaz me escribi la vida!
estoy con draka 8) 8) 8) 8) para mi el unreal tournament o AY...CARAMBA DE BART. O EXELENTE DE BERNS O POR ELUNE DE MEIV DEL WARCRAFT 3
Pues no pude resistir la tentacion :wink: A la grande le puse cuca... Homer Ni el más sabio conoce el final de todos los caminos... Gandalf el gris Ay mama pulpa!... Calamares en su tinta... Manotas Nadie me respeta... Mandibulín ... a ver si luego me acuerdo de mas :wink:
Si la vamos a hacer la vamos a hacer bien.} De acaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. ------ Olmedo. Shake it Baby! Boooorn to be wiiild! ------ Duke Nukem 3D Three, Two, One, All Systems Ready.....(BANG)Warning.......(kabooooooom!!). ------ El Lanzamisiles de Shadow Warrior. Vos Fuma. Que hace´ pendex. Es una lucha. ------ Carlin Decime cual cual cuaaal es tu nombre? ------ N. Repetto. Si YO quiero. Se le escapo la tortuga. Fue la mano de Dios(aajajajajaaaaaa) ------ D10S. Yo invente la salsa. ------ A. Romay No vamos a pagar la deuda. ------ R. Saa Guarda que hay mucho garca dando vuelta. ------ M. Pergolini Telefono, casa. ------ E.T. No dejes que la moral te impida hacer lo que esta bien. ------ Isaac Asimov (Encontramos un dinosaurio) VIVO???!!!! ------ S. Gimenez La pelota no dobla. ------ Ariel Ortega Katoooooo. ------ Ispector Clouseau. Te lo he dicho mil veces Toto, no digas si di OIU. ------ El Inpector.(Pink panther) Truco Helicoptéro, sal de mi sombrero. ------ Inspector Gadget Hola Michael. ------ El Auto Fantastico Sombrero sombreritus, convierteme en Super Hijitus. ------ Hijitus. Siganmé, no los voy a defraudar. ------ (me toco un huevo por las dudas) Felices pascuas, la casa esta en orden. ------ Alfonsin. Señores Jueces, NUNCA MAS. ------ Una mina, no me acuerdo el nombre. La hacemo bien o que? La siguimo haciendo bien o que? ------ La Nueva Luna. NICOLAAAAAAAAAAS! ------ Mi tia retando a mi primo. I did not have sexual relations with that woman. ------ Bill Clinton. Say No More. ------ No voy a aclarar Gracias.... Totales. ------ G. Cerati No se por que me expulso, si no hubo lesion osea. ------ Heber Ludueña. El numero solicitado, no corresponde a un abonado en servicio. ------ Telefonica. Ooootro tema. Chicos, devuelvan el cucú. ------ Santo. Fire at will! Energize. ------ Capitain Jean Luc Pecard.
Duke nukem: -No one steals our chicks, and lives! -Your face, your asss, what's the difference? -I'm alive and you're dead, that's the difference Mi madre: -Niño te viá arrancar la cabesaa! Guybrush: -No pienso recoger eso! -De verdad que no quereis que os cuente la valerosa historia de como derroté al malvado pirata Lechuk? -Una no-muerta no es una zombie comedora de carne humana? -Si y tambien un grave problema de halitosis! -Grog por favor -Sigo necesitando regalos de San Bucanín para mis amigos Rocky: -Mira Adrian, lo he conseguido!!! Posesion infernal: -BOBBY JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Samuel, mi compañero de trabajo argentino: -Es que, ashá en Argentina, alguien se jaló la gashina de lo huevodeoro, comprendés pibe, que sos un boludo?
Boludo Ví que en otra parte preguntabas qué siginificaba esa frase que te decía tu amigo, pero la dice en buena onda. Al igual que acá en Chile, tú puedes insultar a alguien si le dices huevón, pero tambien a tus amigos les dices "chao, hueón", o "que te vaya bien, poh hueón", casi como por costumbre. Y somos tan huevones, que incluso hay un italiano chanta (Beni) que tiene un programa de TV en el que utiliza todos los garabatos que usamos los chilenos, y nos causa gracia. Eso es ser huevón (en mala).
Me atacan por todas partes!... Unreal Tournament Go, go, go! Counter Strike Headshot Counter Strike Excelente Burns D'oh! Homero Outstanding Mortal Kombat.