-¡Venga, vamos a rescatar a Sandy! (Dave, Maniac Mansion) -Venga papà que nos vamos para Iskenderun (Dr. Henry Jones Jr. ,Indiana Jones and the Last Crusade) me gustan las frases q involucren la palabra ``venga`` ^_^
"Oh my little poor hamster, cute, cute" - Ed, Maniac Mansion "See ya" - Los Caponianos, Zak Mckracken "Hola, soy Bobbin, eres mi madre?" Guybrush Threepwood, Monkey Island 1 PD: que groso el avatar del Loom de Modus!!
Murray: Pondre tu cabeza en una pica y me deslizare por las puertas del infierno! Del monkey island 3
Guybrush: Ehh...Deslizar? Murray: Esta bien, esta bien! RODAR por las puertas del infierno! ¿Tienes que reirte de todo?
"Es el triángulo prohibido " "Es el pentágono prohibido" "Es el hexágono prohibido" "Es el círculo prohibido" Capitán Dread, cuando señalabamos en el mapa cualquier lugar que no fuera alguna de las 3 islas (Monkey island 2).
no tengo la frase, pero la que decía sam después que intentabas agarrar repetidas veces algo en el juego que no te dejaba. y definitivamente LA frase es: más todas las de la pelea se espadas