Yeah. Nah, esa no es la frase, sino: "Los cortos se quedan atrás". Hablando con una tipa ayer en el bondi(limando, en realidad), tiró eso. Y siguió diciendo que "los cortos son los que no hablan, que no buscan, que no son inquietos, que no conocen gente, que no preguntan nada. ¿Sabés cuántas cosas buenas me pasaron por conocer gente?" Y después porsiguió el relato. Quizá agregó eso porque cuando dijo "los cortos se quedan atrás" me toqué la garcha, como diciendo "cagué"
Para mi, los cortos son los que no tienen cabezas nucleares en el patio de su casa (?) P.D.: ¿Sabes cuantas cosas malas me pasaron por conocer gente? FUCK people.
Bonitas runas, camarada Pugliaro (Si, te estoy diciendo camarada sabiendo que sos facho con el unico motivo de hacerte calentar, no es un comentario inocente (?) )
Yes endeed, y hay gente de mierda a rolete, sobra y son peores que una enfermedad terminal. PERO, también las minitas con que uno se revuelca son personas, un laburo que uno pega son personas, un foro gracioso y con chabones que saben qué juego es por dos o tres pixels son personas, el que inventó internet es persona, los padres son personas(Veh, a esos uno los conoce al nacer), y hay muchísimas buenas cosas que son personas.- Es decir, soy un depresivo del carajo, y odio a todos, por igual, como dice Slayer(I have one philosophy, I hate everyone equally, o algo así) PERO trato de existir rodeado de gente.- Igual, la frase iba más por el lado de moverse para conseguir cosas, en el sentido opuesto a lo que hago, que es estar en mi casa todo el día mirando giladas en la máquina, o jugando alley cat. El foro, por ejemplo, viene al caso, porque son unos genios, y me dije, eh, todavía hay gente que vale la pena. Incluso he leido comentarios de tinte "moral", por ejemplo, que las cosas se consiguen laburando y demás, que me hacen creer que existen personas que no son como las que uno se cruza y le arruinan la vida(como uno que choca a otro, un chorro, una mina que te gusta y te deja o un empleado municipal mal predispuesto ).- Pero, reitero, la onda venía más por el hecho de no quedarse estancado diciendo "todo es un asco". Hace años que vivo así, y no me llevó a nada bueno. Aunque no sepa cómo hacer lo contrario, trato. Y, la que me lo dijo era una tipa medianamente grande que en un toque le doy, así que si la vuelvo a ver en el bondi(vive por el barrio), y me revuelco, doblemente aleecionador Pero sí, cierto es, la mayoría de la gente te caga todo, y llevás tres horas seguidas de código(no programo, es un ejemplo), y viene un forro y te lo borra y es para hacerlo mierda. Sep.-
La letra decia "I got my own philosophy. I hate everyone equally." Aca tenes otra cancion para odiar xD: [YOUTUBE]imli4mexBb0[/YOUTUBE]
Vamos, qué capo Child Of Marklar(perdón, lo tenía que decir, como el capítulo de south park, me suena parecido).- Una de las razones por las que escucho poco slayer es por eso Hate level 300% and growing Ahora escucho lo que me pasaste
Jaja! A mi no me molesta que una cancion hable sobre el odio, es mas, me gusta... El tema es que a veces gritan mucho y me lastima los oidos escucharlos. Me gustan las voces que hablan en un tono mas o menos normal, pero que lo hacen con fuerza... Como las de Candlemass. Despues te paso un par de ellos, que son mi banda favorita
Je, sí, es cierto, como muy chillón. Estos mezclan igual, tampoco es tan agudo. Para eso hay que escuchar cannibal corpse, sin sonidos agudos Igual, será que fue la edad, o no sé, pero Slayer no tiene comparación para mí. En su momento busqué bandas de trash, y son muy buenas, pero como ellos no escuché. Dale, pasate. ¡Buena onda!