eso me recuerdo a un cuento que lei una ves sobre una reina que decide no morir(asi sin pociones ni nada) y hasta el dia de hoy sigue ahy, arrugada y chiquitita y sin poder moverse de tan vieja que es
"Volvemos al continente y derepente miro para abajo y veo una sombra debajo de mi avión.. Huy.. eso es un Harrier, me viene siguiendo un Harrier (...) hago toda clase de maniobras evasivas, giro la cabeza para todos lados como una lechuza y la sombra sigue ahí y digo pero no se va, este cristo no se va, ¿como hago para sacármelo de encima?... era la sombra de MI avión" - Capitán Luis Cervera. Grande Tucu!!
"Argentina tiene la tierra, el cielo, el mar y sus colores.. tiene valores. Tiene a sus hijos que se hicieron aviadores" Un diario Madrigueño.
Aquel que lucha con monstruos, cuídese de no llegar a ser monstruo a su vez. Y si miras por mucho tiempo un abismo, el abismo también mira dentro de ti. - NIETZSCHE -
"No nací para marchar al unisono con las masas? entonces nací para dirigirlas" De el libro "El Laberinto".
Esta me encanta: "Si piensas que no has logrado nada, recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido".