no entendi mucho la historia, si se lo afanaste a un amigo tuyo o salio perjudicado un amigo sos un sorete, si no, la verdad no te puedo criticar porque no se que haria en sea situacion con algo que me guste mucho o con mucha plata, aunque sepà que este mal
<*GeNeSiS*> llegará a ser famoso muy pronto. Posta, creo que los único que podemos hablar, somos los desinteresados que no nos interesa el dinero ni los bienes materiales.
Respondo algunas questions jajajaja, me rei con lo de wachiturro: 1) Gracias a Dios no pertenezco a ningun "sismo", "tribu", urbana, actualmente, ya que nunca le di bola a la moda. 2) Me gustan el Indio y Los redondos 3) La PSP no era de un amigo. 4) Y soy de Y GRACIAS A TODOS!!
Yo no estaba en esa época, así que leí ese posteo... y bué... son errores que se cometen, no estamos a salvo de ellos porque a veces la tentación vence cualquier concepto moral, más allá que en verdad estuvo mal. No me gustaría olvidarme algo en un taxi y que no me lo devuelvan, más si es algo a lo cual uno le da mucho valor, aunque para otro sea superfluo. Hace 22 años le robé a un amigo una marquilla de cigarrillos "R6" (coleccionábamos esas cosas) y fue lo primero y último que afané porque me sentí para la mierda... y era un simple papel! Es todo un tema. Sea como fuere, toda experiencia sirve si te lo replanteaste en algún momento de tu vida, así que bienvenido. Lo que no te voy a perdonar es que Colón le haya ganado a Olimpo en el Carminatti!!!