hmmm el post que puse original era más completo con el tema de la distancia pero se cayó el internet... cerré el negocio y me vine a mi casa asi que no lo pude mandar. Decía que por ahí para los cuevinos que no laburamos y somos del interior puede llegar a complicarse juntar para el viaje, asi que... los porteños se juegan con el asado (???) xD
jojojo, no sabía que era en la terraza, yo fui varias veces a jugar ahi, espero que hayan arreglado los ladrillos que había "sueltos" al lado de unos arcos, porque te podías romper la cabeza
o sea todo esto fue un plan de aye para qwue me rompa la cabeza? sino agarramos los ladrillos y se los tiramos a los de dezukez
Me re prenderìa pero estoy de vacaciones en Chascomùs ahoraaaaa :S. Arranco el 16 de agosto, a partir de esa fecha irìa :/.
Me descubriste Wonton (?) Jajajajaja, Jaguar, soy inocente de todo lo que te hayan dicho mis amigos. Che por qué no se van anotando en una lista los que tengan ganas de jugar asi más o menos ven la cantidad??? Despues cuando haya fecha, confirman. Para organizar bien podria ser mediados/fines de Agosto. $19 esta los Sabados, si lo hacen Domingo creo que sale más barato, lo mismo con los Viernes. Si arman, yo no tengo drama en ir al lugar, reservar y demás, ya lo conozco. Saludos.