y si pues, dan penita los pobres ponjitas... la mayor parte de sus partidos se los voltearon (no les sirvio ver supercampeones, y crear al capitan tsubasa, mas conocido como oliver)
No jugo nada mal argetina contra holanda, ellos tuvieron un tipo de juego en el cual retuvieron la pelota mucho tiempo, y se basaban principalmente en la defensa, aun asi argetina tuvo varias llegadas al area y algunas jugadas que casi fueron gol, costaba definir al estar siendo marcado por tres jugadores a la vez, cosa que ningun equipo que no este ya clasificado haria. Y de ellos al area argentina muy pocas. habra que ver
El partido que ha sido realmente malo ha sido el de hoy de España ante Arabia Saudí... Ha jugado el equipo suplente y realmente ahora les habrá quedado claro por qué lo son... Han sido todos unos "chupones"* y al final daba hasta risa verlo... sobre todo al árbitro de Bening... pitaba cada cosa! * los que quieren el balón sólo para ellos... (y no lo pasan hasta que lo han perdido )
¿VIERON EL ÁRBITRO QUE AMONESTÓ 3 VECES A UN MISMO JUGADOR? Yo no lo puedo creer!!! Es un Mundial de Fútbol, gente!!! No podés hacer una pelotudés hací. Dicen que parece que es el último partido que dirije...
El partido de España me pareció LAMENTABLE, fué algo para olvidar. No había visto un partido tan aburrido desde hace mucho tiempo...
no, no lo hizo... una vergüenza... yo no estoy muy enchufado con las noticias, pero me pareció que debió tener más repercusión semejante pifie.