Mascherano en el T. suplementario la rompio, nos salvo de varias kagadas nuestras... el gol de maxi lo grite kon todo... kasi expulso las kuerdas vokales de mi kuerpo VAMOS ARGENTINA!!
seeee mascherano se superto ampliamente en el t suplementario.... fijate que riquelme y sorin no daban mas!! estaban destruidos y bue el gol de maxi sali al balcon me rompi la garganta ma o menos!! todos salieron al valcon a gritar!! que bueno... EDIT: me pierdo de una cuatrimestral loko!!! que buen dia hoy!
Xactamente.... aparte sorin, el muy suicida, subia para tirar centros... y en el fondo ni korria... Yo vivo al lado de un taller y todos se reunieron para ver el partido, imaginate komo gritaron el gol de maxi ke hizo temblar mi kasa, kkjakja.. ke manera de gritar!
seee aca todos gritaban!!! era impresionante.... (y no solo riquelme y sorin, heinze tmb, todos) ahora nos toca el siguiente y este va a ser muyy complicado... para el siguiente me la veo difisil pero.... VAMOS ARGENTINA! aparte recien caigo de que no tenemos una cuatrimestral porque coincide con el dia del partido...
es verdad.... aparte Alemania tiene la lokalia y todo eso... pero nu importa... argentina es lokal aka y en todas partes... VAMOS ARGENTINA! Edit: somos los unikos argentos en el foro?
eso eso! que argentina puede!! (somos los dos unicos lokos qeu hablamos a estas horas jajaj) EDIT: jajajjaj seee eso parece , fijate que nadie se pasa... todos festejando (?)..
que buen partido de gabriel heinze, sorin, maxi!! que golazo de maxi! pero riquelme se canso en el segundo tiempo... que partidazo creo q los mexicanos se esmeraron pero obvio no pudieron con nosotros !!
= hay qeu darle merito a mexico que , sobre todo el en 1º tiempo, jugo muy bien!! jajaj al fin otro argentino qeu postea..
Seeee los mexikanos jugaron muy bien, mas en el 1er tiempo ...taba re nervioso depues del 1er gol... kjajkajka bien ahi, Dark... lo unite a la super barra de Lynas y yo (?)
jajajajaajaj... yo me quede re mal despues del 1º gol mexicano.... digo la con** de la lora.. pero cuando metio crespo uuuu como grite!!